domingo, 24 de marzo de 2019

Zaragoza, Fuendetodos, Belchite, Albalate, Mas de las Matas, Castellote, Olocaut, Villarluengo, La Zoma, Baños de Segura, Fonfría, Azuara, Zaragoza


Las fotografías las realicé ayer en el itinerario descrito en el título. Fueron 410 Km y unos 4.000 metros de desnivel.

Seguimos aprovechando el buen tiempo y segundo cuatrocientos del año.

A destacar de esta ruta el periplo por el Maestrazgo, una zona muy interesante y con muchas posibilidades para la bicicleta.

Y ahora a ver si antes de la Semana Santa puedo hacer la primera por los Pirineos.

Amanece sobre Belchite viejo.





























Bonitas vistas entre Alcorisa y Mas de las Matas.





























Cerca de Castellote.






























Tronchón.





























Y uno de sus repechos.





























Villarluengo.





























Puerto de Los Degollados.






























Montalbán.





























Camino de Baños de Segura.

















Vistas desde el Puerto de la Rudilla.

Enlace del bikemaps

https://www.bikemap.net/en/r/4807836/

2 comentarios:

  1. Joer, Samuel, me hechizan tus recorridos. Tienen un encanto especial que no sé describir. Me atrae lo rural.
    El amanecer del fantasmagórico Belchite, con la Luna de testigo, impresiona.
    Cuántas películas habrán proyectado en Las Vegas, y cuántas historias personales guardarán sus butacas, jeje.
    Villarluengo, la pequeña Cuenca turolense. Me sorprendió ese pueblo cuando hice Cuarto Pelado. Muy bello.
    Felicidades por el recorrido y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Gracias por el comentario. A mí también me gusta mucho lo rural y me gusta imaginarme cómo serían estos pueblos, ahora despoblados, hace décadas cuando estaban llenos de gente, me hubiese encantado conocerlos así. Pero bueno....

    ResponderEliminar