lunes, 1 de junio de 2020

Villanueva, Bujaraloz, Sástago, Quinto, Belchite, Letux, Fuendetodos, Cariñena, Mezalocha, Fuendetodos, Zaragoza


Pongo las fotos que realicé el pasado sábado en el itinerario descrito en el título. Fueron 316 Km y unos 1.500 metros de desnivel.


Primer trescientos tras el confinamiento y segundo del año.

La verdad es que, por un lado, me apetecía superar esa distancia (aunque sea para coger algo de moral) y, por otro, rodar por el desierto, lugar al que le encuentro un encanto especial (supongo que por mi afición a los Westerns).

La forma física va mejorando aunque todavía me falta mucho. De hecho, creo, que el día que suba un puerto duro acabaré haciendo aguas.

En fin, a ver si el próximo fin de semana puedo hacer un 300 de media montaña e ir subiendo peldaños.





El primer tramo transcurrió por el desierto de Los Monegros










































Después, toca rodar por la árida ribera baja del Ebro.















Más adelante entramos en la Estepa del Campo de Belchite.





























Los viñedos de Cariñena dan algo de color a las fotografías.



















Una foto de Mezalocha.





















Y otra vez la estepa




















2 comentarios:

  1. Hola Samuel. Unos dias que no te leia y te compras una gravel! no la reconozco en la foto, ya nos contaras que modelo es. Yo tengo una cutre que me monte yo mismo, que creo es mas una conmmuter que le dicen, pero seguro que con una geometria adecuada se le puede sacar partido a ese tipo de bici. Gracias, saludos, y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Es una cannondale tombstone. Cuadro de aluminio y puede montar unas cubiertas de 38. Lo cierto es que por pistas subiendo funciona muy bien aunque bajando hay que llevar cuidado. Por carretera el sobre-peso y el mayor agarre de las cubiertas se nota pero la seguridad que da por la noche, sobre todo en carreteras malas, merece la pena. ¡Salud!

    ResponderEliminar