domingo, 22 de septiembre de 2024

Zaragoza, Fuendetodos, Azuara, Daroca, Aladrén, Cariñena, Zaragoza

 

Las fotos las he realizado hoy en el itinerario descrito en el título. Han sido 212 Km y unos 1.800 metros de desnivel.

Septiembre no iba a ser un buen mes para la bicicleta, este año para casi nada, pero al menos he podido salvar los muebles "bicicleteros" este fin de semana y realizar una agradable ruta por los alrededores de Zaragoza.

Algo de niebla en la salida de Zaragoza.




Entre Botorrita y Fuendetodos, pasando por la Virgen de la Dorleta (patrona de los ciclistas), la carretera resulta interesante. 




Pasado Fuendetodos, y camino de Herrera de los Navarros, la carretera ofrece detalles interesantes (al menos para mi gusto).





Dejamos atrás Herrera y entramos en la Ibérica zaragozana. Buen sitio para ir en bici. Y más tras las intensas lluvias de ayer.








El páramo aparece de repente.


De Mainar a Paniza voy por la carretera del Valle del Huerva que resulta mucho más bonita que la tradicional vía del Puerto de Paniza. El Huerva sigue fuerte.




Cariñena, y su entorno, es tierra de vinos.


Monótono final camino de Zaragoza.




2 comentarios:

  1. Hola Samuel. Hacia tiempo que no te leía, la vida que me ha despistado. Veo que sigues con buena salud ciclista. Como siempre leyéndote, veo que ves algunas de las cosas que yo veo en la carretera cuando ruedo, y como siempre también , me enseñas alguna carretera que no conocía, como esa que bordea el Huerva en Paniza, que no se cual es. Gracias, y que sigas disfrutando y soñando en la bici. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Esa carretera merece mucho la pena, la puedes coger en Paniza o pasado Mainar al comienzo del puerto de Paniza. En algunos tramos el asfalto está regular pero aún así se disfruta. Un saludo

    ResponderEliminar