martes, 21 de enero de 2014

Larués, Undués Pintano, Pista del Regal, Cuatro Caminos, Ruesta, Martes, Larués


Las fotografías las realicé el pasado sábado en el itinerario descrito en el título. Fueron 75 Km y unos 1.000 metros de desnivel.

Me equivoqué pero sepan ustedes que ni Zapatero en sus mejores momentos, en sus mejores mentiras, podría haber hablado de brotes verdes viendo aquella mañana grisácea y oscura donde la lluvia y el viento campaban a sus anchas.

Así que desayune muy poco y, peor aún, en la mochila puse un sustento exageradamente recortado, Rajoys estile que diría la botella.

Un servidor daba sobre seguro que las pistas estarían atestadas de barro y pronto mi paciencia quedaría desbordada (debo decir que aplicando el principio de prudencia descarté coger la bicicleta de carretera porque la cota de nieve amenazaba con bajar lo suficiente como para meterme en un regio berenjenal). Pero me equivoqué y del barro ni rastro.

Al final quedó una bonita jornada improvisada, más larga y entretenida de lo que hubiese podido imaginar pero más corta de lo que me hubiese gustado por mi falta de previsión.

Puerto de Bagüés. 




 Pintano.




Entrada del camino que lleva de Undués Pintano a Ruesta.


El camino, bajo la lluvia, presentaba un aspecto diferente.





Cuatro Caminos por el Camino de Santiago.



Ruesta.








 Vuelta al Camino de Santiago



El bonito pueblo de Martes.


2 comentarios:

  1. Me encanta seguir tus andanzas aunque no escriba. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    Yo también sigo tu blog, http://javieraviless.blogspot.com.es/, a ver si este año puedo volver a Asturias y coincidimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar