jueves, 15 de mayo de 2014

Fiscal, Los Molinos, San Victorián, Fanlo, Fiscal

Las fotografías las realicé en el itinerario descrito en el título ayer después de trabajar. Fueron 113 Km y unos 1.200 metros de desnivel.

Antes de ayer, martes y trece ¡ojo!, echo la tarde andando con tres amigos, o sea, ocho patas y cuatro patanes y se produce un balance de cero esguinces y cero complicaciones.

Y ayer, sin embargo, la ruta fue un rosario de incidencias, ¡manda huevos!

El caso es que habiendo luna llena me preocupaba la aparición, siempre estelar, del hombre lobo pero, sin embargo, me encontré con la bruja…avería.

Total que a los 60 km el pedalier se pone a bailar de lado a lado y me obliga a recortar la ruta y a penar en el nuevo, y mermado, trazado.

Mencionar también que tuve dos pinchazos. Aunque uno de ellos fue de noche, motivo por el cual, y quedando tan sólo un kilómetro para llegar a Fiscal, dije que tururú y que el marrón se lo coma el Samuel del futuro así que ese no cuenta (de momento).

Pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza ni quejarse demasiado porque en la carretera estos contratiempos son siempre pequeñas anécdotas y aquí no ha pasado nada.


Subiendo al Monasterio de San Victorián y unas fotos del lugar. En el templo coincidí con un señor que resultó ser muy amable pues cuando me vio arreglando el primer pinchazo se ofreció a recogerme.








Templo antes de llegar a Laspuña.


Tal y como está mi bicicleta… alto riesgo de hacerse los próximos 20 km andando.

El cañón de Fanlo siempre resulta espectacular.


Se va yendo el Sol.



Y va viniendo la luna.

Sarvisé 


5 comentarios:

  1. Ese atardecer hace que mereciese la pena el arrebato de la bruja. ¿O, no?.
    Bai.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente porque la bruja avería nunca trae consecuencias funestas.
    Bueno, hoy un pequeño paseo con la bicicleta suplente, visita al mecánico y todo arreglado.
    Un saludo Mikel.

    ResponderEliminar
  3. Hay días que salen cruzados, qué se le va a hacer... a pesar de todo, gran ruta con paisajes espectaculares, el cañón de Fanlo es increíble.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días y gracias por el comentario.
    El cañón de Fanlo está muy bien pero a mí me gusta más la carretera paralela que pasa por Buerba y, tras unos 10 km, se junta con la que viene del cañón. Un puerto de los imprescindibles y aprovecho para recomendarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que tuvieras esas incidencias, pero desde luego las fotos del cañón de Fanlo y esta última de la Iglesia con el fondo estrellado son espectaculares. Enhorabuena y a seguir así. David

    ResponderEliminar