lunes, 30 de junio de 2014

Zaragoza, Fuendetodos, Belchite, Rudilla, Daroca, Cariñena, Zaragoza.


Las fotografías las realicé este domingo en el itinerario descrito en el título. Fueron 260 Km y unos 2.000 metros de desnivel.

Bajé a Zaragoza para enfrentarme con un examen de inglés y figúrense como me fue cuando les digo que lo único productivo del viaje fue esta ruta.

Baste con decir que en el inglés tengo dos estados: callado o jodido, y así me fue la parte hablada. 

En cuanto al escribiendo (writing en vernácula) me arranqué por soleas y acabé citando la Race Around Ireland y poniendo cosas como “Ultra-Cycling” por lo que albergo serias de dudas de que el examinador, imprecisiones gramaticales a parte, sepa de qué coño hablé.

Rellenar el cuestionario del audio fue como hacer una quiniela de esas que sólo tienen partidos de segunda, con la salvedad de que en estos exámenes los dobles o triples no están permitidos y lo veo muy difícil.

Aunque bueno, nunca se sabe…que la esperanza es lo último que se pierde...o sino siempre me quedará acudir a la repesca.

Además ahora ya sólo toca pensar en la Brevet de Argeles Gazost y esperar que el próximo sábado salga un día apto para rodar por los Pirineos.


El Canal Imperial de Aragón a su paso por Zaragoza.


Alto de Fuendetodos.



Fuendetodos es el pueblo natal de Goya. Para ser pintor en la corte también tuvo que pasar un examen aunque en aquellos tiempos la lengua extranjera más importante era el francés. Se sospecha que en la listeneur copió.



Entre Fuendetodos y Belchite.



Restos del pueblo antiguo de Belchite. Fue arrasado durante la Guerra Civil.


Es una zona muy árida, tanto como mis aptitudes para los idiomas extranjeros.


Ya en Teruel. Cerca de Muniesa y una foto de este pueblo.



El terreno entre Cortes de Aragón y Huesa del Común me resultó muy entretenido.






Puerto de Rudilla




Ferreruela



Daroca es un pueblo muy interesante.





Alto de Paniza


Muel


Botorrita


Zaragoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario