domingo, 12 de marzo de 2017

Larués, Ruesta, Monreal, Puente La Reina, Guirguillano, Estella, Lerín, Tafalla, Sangüesa, Navardún, Larués


Las fotografías las realicé ayer en el itinerario descrito en el título. Fueron 325 Km y unos 3.600 metros de desnivel.

Buena ruta que empecé mosqueado porque, ultimamente, no gano para averías.

Primero, hará ya unas dos semanas, se me rompió el cuadro de la bicicleta titular y, por no sé qué historias, todavía ando esperando uno nuevo. Lo cierto es que no me duró ni medio año, anque mejor así porque el estropicio lo pagará la garantía.

Y cuando me apresuré a llevar la bicicleta suplente a la tienda para cambiar la cadena, que ya llevaba trote, me dijeron que debía sustituir, además, los platos, los piñones y el núcleo (¿?) de la rueda. Total que, y como entre pedir y recibir las piezas la reparación se iría a los seis o siete días, al final se quedó tal y como estaba. U sea sé, renqueante.

Para rematar esta espiral de mala suerte el viernes, mientras conducía, mi coche empezó a fallar estrepitosante. Al menos pude llegar al taller y dejarlo allí en espera de, y cómo no, recibir el oportuno recambio.


Afortunadamente, y salvo por el hehco de que casi me como un jabalí por la noche (sí, a la lista de nuevas adquisiciones he añadido una luz delantera más potente), la ruta se desarrolló sin incidencias.

Pintano.

Ruesta.

Durante bastantes kilómetros me topé con muchos peregrinos cortesía de la Javierada.  

Monreal.

Puente La Reina.



Alto de Guirguillano.

Estella.

Camino de Tafalla y una foto de la ciudad.


Sos del Rey Católico, ya en Aragón.

Undués Pintano. Pese a  no ser ni las ocho, noche cerrada. En fin, menos mal que dentro de poco toca el cambio de hora.

Enlace al bikemaps

https://www.bikemap.net/es/route/3903458-navarra/  

2 comentarios:

  1. Pues estás arreglado con tanta avería. La foto de Puente la Reina, preciosa. Me has recordado la rutilla que hice por ahí el día anterior a la Irati 2016.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, parece que he entrado en un bucle que saca mala pinta...esperemos que dure poco...
    Un saldo.

    ResponderEliminar