lunes, 10 de enero de 2022

Larués, Pantano de La Peña, Jaca, Aísa, Refugio de Lizara, Arrés, Larués

 

Las fotografías las realicé el pasado 1 de Enero en el itinerario descrito en el título. Fueron 160 Km y 2.200 metros de desnivel.

Difuntas las navidades, y vuelta a la rutina, pongo ahora la primera ruta de este 2.022 y aprovecho para desearles un próspero año nuevo.


Un saludo.


Primer puerto del 2.022, el modesto Santa Bárbara.
















Bonitas vistas sobre el Pantano de La Peña
















Oroel
















Puerto de Aísa. 
















El Refugio de Lizara resulta espectacular en cualquier época del año.


































Alargué un poco el asunto pasando por el bonito pueblo de Arrés. 

















Enlace a Cronoescalada 

https://www.cronoescalada.com/tracks/view/773114


4 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Samuel. Feliz año. Yo, en el dique seco. Me caí el 31 bajando una escalera, en Chinchón. Iba de ciclista y me caí sin bici. Resbalón de las calas. Menuda manera de empezar el año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las dichosas calas...con la gravel llevo zapatillas de btt y es una gozada poder aventurarse en cualquier bar a tomar algo sin jugarse el tipo. Ánimo y espero que no sea nada.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y feliz año, siempre dando pedales !!! Tengo una duda que no sé si podrás resolver. En la reciente ruta de carretera, publicada por las comarcas del alto Gállego y Jacetania. Señalan el paso desde Martes hasta la carretera de tu pueblo. Está asfaltado o sigue siendo sterrato ? . Gracias y buenas pedaladas !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas. Sigue siendo pista. En sentido Larués-Martes, al ser en descenso, es intransitable para una bici de carretera. También vi esos recorridos y me quedé perplejo al ver ese tramo. Un saludo.

    ResponderEliminar