miércoles, 22 de mayo de 2013

Larués, Puerto de Bagüés, Larués


Las fotos las realicé el pasado lunes en el itinerario descrito en el título. Es un bonito recorrido de tan sólo 28 kilómetros.

Qué mejor, para sacudirse la zozobra de este lamentable fin de semana, que darse una vuelta por casa.

San Juan de La Peña

El camino está salpicado de repechos. No hay un metro llano, ¡chaval!.


Bagüés (Zaragoza), pueblo que bien merece una visita.














San Juan y Oroel

El penúltimo repecho, agarra como una tela de AraÑa.

Larués


NOTA: El puerto de Bagüés ofrece magníficas vistas pero ya puse muchas fotos de ese lugar en la entrada Zaragoza: Puerto de Bagüés, por lo que hoy no he colgado ninguna.
 

5 comentarios:

  1. Ja,ja, me ha gustado tu rememoración de Fidelio...¿qué tal tu paso por Calahorra?, ¿400 km...?, ¿cuántos nocturnos?....Estoy impaciente por que nos cuentes esta nueva proeza...Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿tenias mucha zozobra del sabado del dia de la ermita,........., menudo concejal tenemos contigo. si se te vio si se te vera en ningun acto relacionado con el pueblo, solo para fiestas y cuando ya vas borracho.......

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría, un comentario de un paisano.
    Si es una persona mayor sepa usted que lo lamentable del fin de semana nada tuvo que ver con la celebración de Pascua. Lea la entrada anterior de este blog y comprenderá el motivo de mis lamentaciones.
    Si no es una persona mayor le comento lo siguiente:
    El término concejal no es apropiado, pues no somos Ayuntamiento. De todos modos si tiene alguna queja puede exponerla en los plenos, a los que asisto con regularidad (¡y sereno!).
    En fiestas también tengo mis momentos de lucidez y sobriedad, pues hay que estar despejado para ganar el campeonato de mus y llegar a las semifinales en el torneo de ping pong.
    Por mi ausencia el día de la ermita considero que no tengo que dar ninguna disculpa, cosa que si tendría que hacer usted por haber publicado este ofensivo y anónimo comentario en vez de tratar las quejas que pudiera tener en persona.

    ResponderEliminar
  4. David, el paso por Calahorra bien, sería de los pocos sitios en los que tomamos la dirección correcta.... Kilómetros nocturnos muchos, desde el 90 hasta el 270 (más o menos), pues se salió a las seis de la tarde. La próxima entrada pondré una crónica.
    Al final me salieron 417 Kilómetros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Al valiente anomino: Hay que ser retorcido y muy tonto para pensar que lo de lamentable se refería a la celebración de la hermita…..Además, ¿estabas de fiesta y fijándose en quien faltaba y quien no para luego señalar y criticar?, ¿que mas te da a ti quien va y quien no?..., me gustaría saber que es lo que haces o has hecho tu……Menos mal que no todo el mundo del pueblo es asi, pero malos hay en todas partes….Por cierto, muy bonitas todas las fotos y a seguir igual de bien.

    ResponderEliminar