domingo, 28 de marzo de 2021

Larués, Fiscal, Anísa, Laspuña, Los Molinos, La Fueva, Mondot, Las Bellostas, Puerto de Serrablo, Caldearenas, La Peña, Larués

 

Las fotografías las realicé el pasado sábado en el itinerario descrito en el título. Fueron 292 Km y unos 4.000 metros de desnivel.

La ruta la fui improvisando porque no tenía claro para donde tirar...el caso es que con esto de los confinamientos (provinciales o autonómicos) y los toques de queda (no apetece coger el coche para comenzar en otro lugar porque el tiempo, ahora más que nunca, es muy escaso) uno ya no sabe lo que hacer para variar los recorridos.

Al final me quedó una ruta bastante bonita e interesante, más teniendo en cuenta que casi todo el desnivel se va ganando en repechos y pequeñas cotas.

Bueno, habrá que adaptarse porque tiene pinta que lo del toque de queda va a durar bastante tiempo....yo, ahora mismo, firmo con salvar los meses de Junio, Julio y Agosto....

Para evitar los túneles de la carretera nacional que comunica Fiscal con Boltaña, se puede coger la vieja carretera. De ésta, la primera foto.
















En Laspuña comienza un buen repecho y nos adentramos en una carretera tranquila y muy interesante.


















En La Fueva los repechos se suceden. Una foto de la subida al pueblo de Palo.
















Y seguimos subiendo y bajando por los repechos de Mondot, Las Bellostas y el Pueyo de Morcat.




















Laguarta.
















En Caldearenas comienza otro interesante rompepiernas.

















Anzánigo.
















La última, otra vez, del Puerto de Santa Bárbara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario