Las fotogafrías las realicé el último sábado de Octubre en el itinerario descrito en el título. Fueron 235 Km y 4.600 metros de desnivel.
Vaya, se me había quedado en el tintero compartir esta bonita ruta y, aunque tarde, me animo a publicarla.
Lo cierto es que los parajes por los que transcurrió bien merecen ser rescatados aunque ya hayan pasado algunas semanas.
Allí fuera, a veces, la vida pasa a toda velocidad y sentimos llegar tarde a todo. Pero en la bici, y más en este blog, no hay prisa por nada y no es necesaria la inmediatez.
Han asfaltado de nuevo la carretera que conduce a Nocito y eso es de agradecer.
Lástima que de Nocito a Laguarguera la carretera sigue igual de mal y peligrosa, con muchos agujeros y mucha gravilla. Así que mejor retratar solo la belleza del entorno.
El Puerto del Serrablo, por su vertiente Oeste, es largo pero muy llevadero.
De Aínsa a Laspuña evito la carretera principal y voy por el Pueyo de Aragúas. Carretera que esconde varias trampas en forma de subida y rincones espectaculares. Muy recomendable.
La posterior visita a Revilla mereció mucho la pena.
Después me tocó afrontar de nuevo el Puerto del Serrablo. Por la vertiente de Boltaña es más duro y bonito. Pongo dos fotos, una de la subida y otra de Laguarta, una vez coronado el alto.
La guinda a una bonita jornada de ciclismo la puso el mítico Monrepós donde se me hizo de noche.
Gran día de ciclismo en el que solo pude acabar pensando aquello de ¡Qué bonitos son los Pirineos y qué hermosa es Huesca!
Enhorabuena Samuel, estas rutas son una inspiración para disfrutar de la bici. Gracias.
ResponderEliminarOtra bonita cabalgada, Samuel. En la foto desde Monrepós se aprecia perfectamente la Brecha de Rolando. Un saludo.
ResponderEliminarMuy buenas. Gorgonio, tus conocimientos de la geografía aragonesa no dejan de sorprenderme...percibes mil detalles que a mí se me escapan. Gracias por tus aportes!
ResponderEliminar