lunes, 17 de marzo de 2014

Larués, Aibar, Lerga, Carcastillo, Aibar, Navardún, Larués


Las fotografías las realicé el pasado sábado en el itinerario descrito en el título. Fueron 212 Km y unos 2.800 metros de desnivel.

No hacía una ruta de más de doscientos kilómetros saliendo de mi casa desde junio de 2.011. Y todo por la lentitud en las obras del Puerto de Cuatro Caminos.


Pero al fin puedo desempolvar viejos proyectos y reducido a la nada quedará este paréntesis, de casi tres años, ante la inmensidad del futuro.

Pintano



Puerto de Cuatro Caminos. La carretera hace extraños compañeros de viaje y al principio aproveché la estela del tractor para subir en modo ahorro.


Aunque al final metí una marcha más en busca de los puntos de la montaña. Que uno tiene su orgullo.


 Sangüesa.



Sada


Alto de Lerga.


Alto y pueblo de Ujué


Camino de Murillo el Fruto.

Murillo el Fruto.


De Carcastillo a Cáseda (en una de las fotos) más que viento, vendaval. Y en contra. Fue el tramo más duro del día.



Navardún.

Urriés.

Puerto de Cuatro Caminos.

Undués Pintano.


Bagüés

Camino de Larués





2 comentarios:

  1. Una parte de esos paisajes, los más próximos a Larues y Bagües, como mucho los que llegan a los Pintanos, y, como muchísimo hasta Sos, forman mi día a día de los veranos. Pocas veces, pero sí alguna, me cruzo con usted. Mi señora y yo a nuestro ritmo y usted al suyo. Gracias por habérmelos acercado para que la espera de esas mañanas eternas de julio y agosto se haga más llevadera.
    B.

    ResponderEliminar
  2. la foto donde dices que es Sada corresponde al pueblo de Eslava

    ResponderEliminar